• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 247 090

Lentes de contacto en Castellón


Nuestra óptica

En nuestra Óptica Cremor ubicada en la localidad de Castellón de la Plana de la provincia de Castellón, llevamos muchos años trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios relacionados con la salud ocular.
 
Nuestra gran experiencia en este sector y una larga trayectoria, nos avala.

En Óptica Cremor trabajamos día tras día para actualizar nuestros servicios y modernizar nuestras instalaciones y así poder garantizar un servicio de gran calidad y de confianza.
 
Sabemos cuál es la importancia de un buen servicio de venta y atención al cliente y por esa razón, como profesionales especializados que somos, le atendemos y asesoramos de una manera totalmente personalizada buscando siempre su total satisfacción.
 
 En Óptica Cremor conocemos cada una de los tratamientos que pueda necesitar para mejorar su salud ocular de la manera más rápida y cómoda. No dude en preguntarnos por nuestras gafas y lentes de contacto.

Utilizamos los tratamientos y técnicas más avanzadas para asegurar siempre el resultado esperado tanto por parte de nuestros clientes como por parte de nuestro equipo de profesionales. 

Si nos llama sin compromiso o viene a conocer nuestras instalaciones en Castellón de la Plana, le ayudaremos e informaremos con cualquier necesidad que pueda tener relacionada con su salud ocular.

Le asesoraremos y encontraremos las gafas o lentes de contacto que estaba buscando.

En Óptica Cremor garantizamos una solución a sus necesidades gracias a la gran y continua formación y conocimiento de los expertos profesionales especializados que componen el equipo humano de nuestra empresa en Castellón de la Plana.
 
Llámenos ahora sin compromiso y le atenderemos como merece.

image-707240-OFERTA_2017.jpg

Las lentes de contacto que le aportarán comodidad y bienestar. Llámenos.